martes, 11 de noviembre de 2014

Mi autodescripción

En clase hemos visto 2 vídeos en la pantalla y luego la tutora nos ha dado las preguntas sobre cada vídeo, para que las hiciéramos en un documento Google Drive, con una reflexión al final, aquí os dejo la mía:

Normalmente, en clase soy un chico reservado. Soy poco hablador pero en cuanto me pongo a hablar no hay quien me pare. Con la gente que no conozco soy algo frío, tímido, incluso un poco vergonzoso pero con los demás soy más abierto, no soy tan frío.
Mis gustos son un poco parecidos a los de Vincent porque a mí también me gusta leer. Los libros que más me gustan son los de aventuras y misterio sobre todo, pero no tengo un escritor favorito.
Y también me gusta dibujar un poco, aunque no se me da bien y también me quedo muchas veces en mi casa, solo.
Aunque la mayor parte del tiempo la dedico a hacer mis tareas y a jugar a los videojuegos (una manera de soñar e imaginar, como en los libros) ver la televisión, y el cine, etc. Esto es lo que no tengo en común con Vincent.
Me gusta mucho el deporte, en especial el fútbol y la F1 aunque últimamente no me está dando muchas alegrías.
Tengo algunos amigos, no muchos, pero eso es mejor que no tener ninguno. Algunos de ellos son un poco diferentes en cuanto a gustos y es que no puedes describir a ninguno de ellos sin conocerlos bien primero. Pero yo pienso que son buenos. Luego en cambio hay algunos que son un poco, perdonad la expresión, algo gilipollas, pero no pasa nada.
No tengo un color favorito, pero me gustan los colores vivos y muy llamativos y me gusta también el negro.
Y lo que pienso de la vida es que da muchas vueltas. La vida es un viaje, no sabemos lo que va a pasar al día siguiente pero sí podemos tomar nuestras decisiones. Unas veces la vida es negra y no ves ni encuentras la salida y eres negativo. En cambio otras veces, es blanca y te gusta y eres positivo.
Bueno, aquí os dejo los 2 videos que he visto:












No hay comentarios:

Publicar un comentario